VVenta Turbo Alimentadores

Venta y reparación de Turbo Alimentadores, de todas las marcas y modelos ofreciendo precios competitivos en el mercado, con mas de 20 años de experiencia en este rubro.

MMantenimientoPersonal Calificado

Porque conocemos su forma de operar, su rendimiento, sus fallas y sus partes pieza por pieza, brindamos el correspondiente mantenimiento a su Turbo Alimentador.

RReparacionTecnologia ultima

Reparamos íntegramente en nuestros talleres de montaje y control de calidad, es por eso que estamos capacitados para asesorarlo de la mejor manera, brindándole nuestros años de experiencia en la elección o reparación de un Turbo Alimentador.

RCapacitacion Continua

Estamos en constante capacitación en Brasil, Argentina, Inglaterra. Esto para estar al día en cuanto a los nuevos conocimientos en procesos de reparación y fabricación de los distintos elementos que la industria hoy en día requieren.

Bienvenidos

Somos una empresa Boliviana, que se dedica a la venta y reparación de Turbo Alimentadores, de todas las marcas y modelos ofreciendo precios competitivos en el mercado.

En el 2008-2009- Empezamos a trabajar con la prestigiosa marca MASTER POWER Brasil, con la cual continuamos trabajando. Siendo el distribuidor para Bolivia Contamos con amplio stock de Turbos completos, kits de reparación, collarines, bujes, anillos en todas las medidas, axiales, trabas calientes, abrazaderas, etc.